Getting My Importancia de la química al besar To Work



Pero, si ya has besado a esa persona especial y no logras descifrar las señales, estas son las 5 acciones que lo delatan.

Ups! Something went Mistaken Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad. Esto puede deberse al uso de una VPN o visitas desde países que no están permitidos.

“Un mundo nace cuando dos personas se besan”, decía el poeta mexicano Octavio Paz y es imposible no darle la razón si ese beso es un beso de verdad y es el primero de muchos.

Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúrate de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.

Las manos pueden ser una herramienta muy efectiva durante un beso. Puedes acariciar el cabello de tu pareja, tocar su rostro o su cuello, o abrazarla.

Estas variaciones demuestran que tu pareja disfruta de la diversidad de tus besos y se divierte explorando nuevas formas de expresar su amor a través de ellos.

En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).

Roza con tus labios, incluso tu lengua, los labios de tu pareja antes de ir de lleno por una serie de besos cortos. También puedes acariciar sus mejillas cuando sostienes su rostro al besarle. 

Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.

Sin embargo, sólo es aceptable cuando acabas de despertarte y te estás besando en la cama. A menos que sea eso, lo mejor sería asegurarse de estar fresco y mentolado cuando beses a tu pareja. Este es un consejo importante sobre cómo besar mejor.

El contacto visual sostenido y una sonrisa genuina pueden generar una conexión más profunda y aumentar la intimidad emocional.

Besar te ayuda a acercarte y te proporciona una prueba del aroma, sabor y de las feromonas involucradas en la duración de una relación.

Esta búsqueda constante de oportunidades para besarte demuestra que tus besos le generan un gran deseo y que los valora en su relación.

Hay muchas oportunidades para darle un extra a tu beso. Agarra suavemente la parte trasera de su cabeza, acaricia su rostro o inclínate hacia él para darle al beso algo de here intensidad. Hay innumerables tácticas que puedes emplear, siempre y cuando lo hagas con habilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *